miércoles, 1 de abril de 2015

Book tag: La familia literaria.

¡Hola chicos!
Hoy me apetecía publicar un book tag porque hacía mucho que no subía ninguno y he pensado que ya era hora.
Antes de empezar con él, me gustaría deciros que no os acostumbréis a que suba tan a menudo, que si lo estoy haciendo es porque estamos de ''vacaciones''. Lo pongo entre comillas porque a la vuelta estoy llena de exámenes.
Este book tag fue creado por Rocío del blog Hay vida en los libros.
Pero no me enrollo más y voy con las preguntas:

PADRE: Protector à Libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir.
El libro que me está costando mucho trabajo conseguir es el de 'Mi chica revolucionaria' y el cual todavía no tengo. Lo he buscado ya hasta en PDF y no sé ni qué hacer con mi vida para conseguirlo de una vez.
Así que por favor si alguien lo encuentra en PDF que me lo diga, plssssssssssss.

MADRE: Amigable àLibro donde la amistad cobra un papel importante.
Sin duda este es sitio para la trilogía Canciones para Paula, donde a pesar de que el amor tenga un papel hiper importante, la amistad está por encima de todas las cosas.
Hace cinco años ya que leí esta trilogía y parece que fue ayer, ay.



HIJO: El más reciente à Tu último libro comprado.
El última día de clase estaba con mi mejor amiga por el Corte Inglés mirando libros, yo iba con la ilusión de comprarme los de Mónica Gae o Loreto Sesma, pero fue imposible conseguirlos. Así que nos pusimos a mirar estanterías y me tope con 'Frío' de Laurie Halse Anderson, hace tiempo que también andaba detrás de este libro y nunca lo había visto en una libreria, así que no me lo pensé dos veces y lo compré.
La imagen que pongo para mostraroslo no es mi edición pero es que no he encontrado ninguna fotografía del libro como el mío, así que ya os lo enseñaré la semana que viene cuando cuelgue el IMM de Marzo.

HERMANO: Amor-odio à Libro con el que tengas esa relación.
Divergente. Tengo un problema horrible con esta trilogía, ya que el primero me encantó, el segundo pues perdió un poco la gracia pero es que el tercero me parece infumable. Y yo no sé qué hacer con mi vida. Y Cuatro ni me he molestado en buscarlo para leerlo.

EL PRIMO SEGUNDO DEL SOBRINO DE LA TÍA PAQUI: Lejano à Libro que te hayan dejado terceras personas.
Me ha matado el título de este apartado xD. Diré que el segundo de la trilogía Delirium: Pandemonium. El primero y el tercero los tengo yo en papel porque pertenecen a mi top 10 de libros.
Digo que este porque me lo dejó la mejor amiga de una amiga que ya no es ni mi amiga, total, que mera casualidad que me lo pudiera dejar xD.

ABUELOS: Dulces à Un libro que te haya enternecido y le hayas cogido cariño.
Aquí no sé que escoger porque estoy entre la trilogía Amor más allá del tiempo o Rubí, o como la queráis llamar porque tiene tropecientos nombres diferentes y la saga Medianoche. Pero para no escoger la misma opción que Rocío, me quedo con la saga Medianoche, que también está en mi top 10 de libros.
Esta saga consta de cinco libros, de los cuales tengo dos en papel y estoy en proceso de conseguir el resto al igual que Pandemonium. Soy una persona a la que no le gustan las historias de fantasía ni de vampiros ni blablabla como mucho las distopias, que eso sí que me gusta por no decir que me encanta pero esta saga es la excepción de las excepciones. De verdad, 100% recomendable.

EL TÍO CHISTOSO: Un libro con el que te hayas reído mucho.
Había empezado ya a escribir que aquí no tenía ni idea de qué libro escoger, cuando de pronto me han venido a la cabeza tres, dos de ellos son clásicos de la literatura castellana: La Celestina y El Lazarillo de Tormes. Cuando me los leí hace ya dos o tres años me causaron risas y me parecieron lecturas 100% recomendadas.
Pero os voy a poner mi tercera opción, que es menos conocida: La trilogía de Escuela de frikis. Que me leí también hace ya 5 o 6 años y la cual tengo los tres libros en papel.

Hay una pregunta más pero como no sé qué libro poner la dejo pasar.

¡Y eso es todo por hoy! ¿Qué os ha parecido?
¡Hacedlo en lo comentarios!
Besitowwws.

26 comentarios:

  1. Llevo siglos buscando Mi Chica revolucionaria, te entiendo perfectamente :( Y lo de Divergente me falta Leal, pero ya se el spoiler así que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito ese libro y ayer casi me echo a llorar de la desesperación, xddd.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Me ha matado el nombre del quinto apartado jajaja Me apunto este book tag para hacerlo en un futuro no muy lejano ^^

    A mí la trilogía de Divergente me está gustando mucho :) Me falta por leer Leal, pero Insurgente me gustó algo más que Divergente :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que vayas a hacerlo, jajaja.
      Espero que a ti te guste Leal.
      Besitos.

      Eliminar
  3. jajajajajajja que Book tag mas gracioso^^
    Me ha gustado mucho, además. tengo muchas ganas de leer la saga Delirium, espero leerla pronto^^

    Un besote:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa trilogía es maravillosa! Te la recomiendo completamente.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Como mola jejeje... Me encanta.
    Por cierto, que sepas que por culpa de tu comentario en mi blog, me he deshecho en lagrimas de emoción. Me encanta que te gusten mis publicaciones
    Besos amor

    ResponderEliminar
  5. Yo también llevo siglos detrás de "Mi chica revolucionaria" igual que de " Intranerso" y nada. No lo encuentro...buen tag.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holu!
    Qué booktag tan original y gracioso. Me gustaa :D

    Saludoos

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo con Divergente pues aunque fue una buena lectura, algunos momentos los odie mucho
    De escuela de Frikis solo leí el primero por la biblio y espero poder leer los otros
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué Booktag tan original, no lo había visto. A mí también me hace mucha gracia lo de la tía Paqui jajajajaa De Lauren Oliver tengo que leer algo ya, y a mí la saga Divergente me encantó, la verdad :) Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Te lo juro que yo también me hago fan del PRIMO SEGUNDO DEL SOBRINO DE LA TÍA PAQUI. ME muero hahahahhahaha Yo también considero que Divergente fue en declive, pero tampoco lo llegué a odiar ni me pareció infumable D: Pero cada uno con sus gustos :D Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy radical con los libros, jajaja.
      Gracias por tu hamol del weno.
      Besitos.

      Eliminar
  10. me encanta tu booktag pasate por mi blog http://wordsstreet30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ay me ha encantado el tag, es súper original jajaja Me lo apunto!
    Y de todos estos solo he leído la trilogía de Canciones para Paula, así que me apunto unos cuantos títulos :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy Tania de la iniciativa Conociendo bloggers ^^
    Te entiendo con lo de las vacaciones, más que vacaciones es un fin de semana largo largo en el que te pones al día con trabajos y exámenes :')
    Me ha encantado el tag y me lo apunto para hacerlo en el blog :D
    Nos leemos, un beso♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! Nos ha tocado juntas en Conociendo Bloggers, y decirte que tu Booktag me ha encantado! Seguro que lo ves dentro de poco en mi blog. Nos leemos ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.