martes, 19 de mayo de 2015

Fotoreseña: El abecedario de Kate&Cat.

¡Hola chicos!
Hoy os traigo una reseña un tanto especial y es que, la editorial LATA DE SAL me ha enviado un libro un tanto especial, el cual no contiene texto son simples palabras con imágenes.
Obviamente a través de las fotografías no os voy a desvelar el libro entero pero sí que os voy a mostrar mis fotografías preferidas.
Este libro en cuanto lo vi ayer al mediodía me pareció un regalo idóneo para aquellos amantes de los gatos como yo o para un regalo en sentido infantil, es decir, que es el cumpleaños de tu primo/a pequeño/a ¿y no sabes que regalarle?, ¡pues cualquier libro de la colección Gatos de esta editorial es perfecto!
No me enrollo más y os dejo con la reseña:

Título: El abecedario de Kate&Cat.
Autor: Andy Prokh. 
Editorial: Lata de Sal.
Páginas: 60.
Precio: 16'50 euros.


Nada más empezar el libro, lo primero que te encuentras es la ficha del autor.

Después podéis iros encontrando diferentes fotografías, algunas son realmente bonitas pero si queréis verlas deberéis adquirir el libro. Yo os dejo cuatro:






¿Qué os ha parecido?
Si lo habéis leído, ¿estáis de acuerdo conmigo?
Y si no.. ¿Le daréis una oportunidad?
¡Dejadlo en los comentarios!

15 comentarios:

  1. ¡Me encanta la portada! Parece un libro genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me morí con ese libro! Me encantan los gatos ♥
    Lo voy a tener muy en cuenta! aunque no creo que lo pueda conseguir...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad no me gustan mucho los gatos D: Cosa extraña pues en mi casa hay uno >.<
    Pero las imágenes y el libro son muy curiosas.
    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué cucada! Me encanta. Muchas igracias por la reseña. Es fantástica.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que es curioso, y como dices para un regalo puede ser buena idea, de hecho en mi opinión no es un libro que yo me compraría pero sí regalaría, no sé si me explico XD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te entiendo porque es lo mismo que pienso yo, jajaja.

      Eliminar
  6. ME ENCANTAN LOS GATOOOOOOOOOS!<3 Este libro viene de cabeza a la lista de futuras compras^^ Es una preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Me encanta este libro y sus imagenes, tiene que ser una preciosidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Oh !!! Me encanta !!! Es que cuando veo portadas como esa me sale la loca de los gatos jajaja. Por cierto, soy nueva en tu canal y me quedo por aqui por que me gusta mucho.
    Si quieres pasarte a visitar mi canal es este: http://castillo-de-libros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.