domingo, 3 de mayo de 2015

IMM Abril 2015.

¡Hola chicos!
Antes de nada, recordaros que tengo un Sorteo Nacional y otro Internacional abiertos, ¡así que si no participáis hacedlo! En el margen de la derecha encontraréis el banner del sorteo y si hacéis click sobre él, accederéis a la entrada con los formularios.
Ahora sí, os presento los libros que he adquirido a lo largo de Abril. 
El mes pasado adquirí tan sólo 8 libros pero este mes he llegado a la cantidad de 14, aplausos.


Mirabilia. [Novela gráfica].
En un lugar llamado guerra.
Concierto en sol mayor.
813 Truffaut. [Novela gráfica].

GRACIAS A LA EDITORIAL LAGALERA POR EL ENVÍO DE LOS EJEMPLARES.


Odio el rosa. Historia de Dani.
Odio el rosa. Historia de Sara.
+ Marcapáginas de la saga.

GRACIAS A LA EDITORIAL OXFORD POR EL ENVÍO DE LOS EJEMPLARES.


Divididos por cero.
GRACIAS A NEVERLAND EDICIONES POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR.

Sencilla obsesión.
GRACIAS A NOVA CASA EDITORIAL POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR.


Resurrección.
+diversos marcapáginas.

GRACIAS A LA EDITORIAL ILARIÓN POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR.


El año sin verano.
GRACIAS A LA EDITORIAL ESPASA POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR.

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí.
Este fue mi primer capricho del mes, el cual es una novela gráfica que me está encantando.


A Midsummer Night's Dream. [En inglés].
Alice nel Paese delle Meraviglie. [En italiano].
Fables. La Fontaine. [En francés].
Marcapáginas Pythagoras.
Marcapáginas Sócrates.
Los libros los compré en viaje a Italia pues estaban muy baratos y adquirí los tres por solamente 16 euros.
Los dos marcapáginas los compré en el viaje a Grecia ya que no me iba a comprar un libro en griego pues no comprendo el idioma decidí hacerme con dos puntos de libro.

¡Y esto es todo!

¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo?
¡Dejadlo en los comentarios!












26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aquí hay libros con muy buena pinta. Concretamente, le tengo muchas ganas a "El año sin verano". He leído opiniones favorables hacia él.
    Nos leemos. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es mi actual lectura! Junto al de Sara Herranz, el cual llevo todo el mes con él, porque al no ser un libro como tal me gusta disfrutar de él a poquitos.
      Besos.

      Eliminar
  2. De toooodos los libros que has conseguido (nótese la envidia) le tengo muchas ganas al libro Odio el rosa y a Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí. Espero hacerme con ellos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Sara Herranz es precioso, en serio. Merece mucho la pena tenerlo en físico.
      Respecto a los de la saga Odio el rosa, han pegado un boom impresionante dentro de la blogsfera, así que a ver qué tal.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hay libros con portadas preciosas^^
    Yo quiero los de Odio el Rosa, qué suerte tienes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad yo no los quería, me los envió Oxford porque quiso, jajaja.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me llama mucho la atención el de Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, justamente lo acabo de ver en otro IMM y la portada me llama un montón.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un libro como tal, son pequeños fragmentos acompañados de unas imágenes preciosas. Merece la pena tenerlo en físico.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues no me he leído ninguno de ellos, aunque conozco a la mayoría, es lo que tiene ser librera, pasan muchos libros por mis manos. Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Espero que te gusten yodos porque hay algunos que tienen muy buena pinta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola <3
    De tus adquisiciones le tengo muchas ganas a "Sencilla Obsesión"
    Me encantaron las portadas de la mayoría de los libros, y que genial que hayas ido a Italia *-* uno de mis sueños!! Jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También era un sueño mío, así que tachado de la lista.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola! Me encantan tus adquisiciones!!!!

    ¡Espero algún día conseguir alguno de estos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me encantan los marcapáginas, sobre todo los dos últimos :D De los libros no he leído ninguno pero me gustaría leer los de Odio el rosa (además tienen unas ediciones preciosas) ^-^

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me considero adicta de los marcapáginas *____*
      ¡Ay, espero que lo hagas!
      Muchas gracias.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Tengo el primero de Odio el rosa en mi estantería sin leer y todavía no sé porqué. Tengo que leerlo pero YA
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  11. Cuanta diversidad de libros pero de ellos solo me llaman los de Odio el rosa. Un beso y que los disfrutes todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Como te envidio, yo en abril solo dos libros... :c Los que más me llaman la atención son los de Odio el rosa ^^
    Te he nominado a un tag en mi blog, por si te apetece hacerlo: http://milyunavidasdepapel.blogspot.com.es/2015/05/tag-cuestionario-4-cosas.html
    Un beso♥♥

    ResponderEliminar
  13. Me paso por aquí para comentarte de que por fin he adquirido el libro de La luz de Candela. Ya lo he acabado y estoy por hacer la reseña. Me encantan las frases, ¡ahora entiendo por qué tenías necesidad de compartirlas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alguien que me entiende, ay!
      Me alegro de que te haya gustado.
      Un besazo.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.