viernes, 1 de mayo de 2015

Remix.

¡Hola chicos!
¿Que por qué se llama así la entrada? Pues porque tengo varias cosas que contaros.
No sin antes recordar que mañana publicaré la entrada con el nuevo sorteo, del que voy a adelantar algo, ¡por primera vez en el blog se sorteará un libro en físico internacional! Pero, no sólo será sorteo de un ganador ;) ¡Estad atentos mañana al blog!
Y por último, pero no menos importante, hoy me he propuesto participar en sorteos, así que los iré añadiendo aquí:
Sorteo en el blog Entre libros siempre celebrando sus 500 seguidores y optando a tres libros. Para más información click aquí.

Ars longa, vita brevis está organizando un sorteo FANDOM con dos ganadores y el cual tiene unos premios impresionantes. ¡Entrad y participad!

Mi ex ahijada Clau ha organizado su primer sorteo con un ganador que se llevará un libro y un punto de lectura, ¡entrad!


¡Espero vuestros comentarios!
Besitowwws.


6 comentarios:

  1. Enhorabuena a los nuevos ganadores!! No te olvides de que tengo un sorteo activo en mi Blog ahora que te animas a participar!!! Unnbesito nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola. felicidades a los nuevos ganadores. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Feeelicidades a los ganadores
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaa sólo paso a saludar!!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa sólo paso a saludar!!

    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.